PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Daikin finaliza su “Ruta del Calor”

Daikin finaliza su “Ruta del Calor”

La firma de climatización Daikin ha puesto fin en las playas del País Vasco a su original “Ruta del Calor”. La compañía ha ayudado a refrescar la temperatura de más de cincuenta playas del litoral español en el último mes invitando a los veraneantes a “cambiar calor por diversión” y dando consejos para combatir las altas temperaturas. En total, Daikin ha repartido más de 75.000 flashes, 7.000 balones de playa y 5.000 sombrillas.

La acción se ha podido seguir en redes sociales a través del hashtag #HazDaikinEsteVerano, con el que los bañistas han compartido fotos muy amenas y divertidas en sus perfiles digitales. Esta original campaña se enmarca dentro de un conjunto de acciones de Street Marketing con las que la firma de climatización busca tanto incrementar su notoriedad de marca como llegar al usuario final de una forma cercana y divertida, en línea con su motivador slogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” con el que propone ayudar a las personas a sentirse más confortables.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los cinco principios Passivhaus.

Apostar por la edificación Passivhaus bonifica con un 80% en el impuesto sobre la licencia de obra a los ciudadanos de Victoria-Gasteiz

Para Adelina Uriarte, presidenta de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), “el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz es todo un ejemplo de apuesta y trabajo por la eficiencia energética a todos los niveles, también por lo que respecta a la construcción y rehabilitación de edificio".

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública