viernes , 22 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Emp / Keraben Grupo participará en Cersaie 2017

Keraben Grupo participará en Cersaie 2017

Un año más, Keraben Grupo participará en Cersaie, el mayor evento sobre cerámica, interiorismo y arquitectura a nivel internacional celebrado del 25 al 29 de septiembre. Con un stand de más de 600 m2, las tres marcas principales del grupo (Keraben, Metropol y Casainfinita) lucirán sus mejores galas para mostrar sus últimas propuestas en diseño cerámico. Nuevas tonalidades, nuevas texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

Siguiendo la estela de la pasada edición, Keraben Grupo refuerza su línea de productos de alta gama denominada “Convenient Large”, a través de nuevos formatos y diseños. En esta línea, el equipo de Diseño de la compañía ha recogido las claves más destacadas de la vanguardia en arquitectura e interiorismo, y las ha plasmado en una batería de propuestas únicas de gran valor estético.

Propuestas para los amantes del diseño exquisito. Para aquello seducidos por las tendencias.  Colecciones para los enamorados de la elegancia sin excesos. Pero sobre todo, colecciones ideadas para llenar todos los espacios de una esencia y carácter propios.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública