ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Una puerta acústica y resistente al fuego

Una puerta acústica y resistente al fuego

Hasta ahora, las propiedades adecuadas para la fabricación de puertas resistentes al fuego eran contrarias en características técnicas a la fabricación de puertas acústicas, y esto dificultaba la combinación de ambas propiedades. Tras una continua investigación y desarrollo, Puertas Sanrafael ha resuelto conjugar ambas propiedades consiguiendo las más altas prestaciones en puertas acústicas unido a una alta protección contra el fuego.

Con una posibilidad de fabricación con resistencia al fuego de 30, 60 y 90 minutos, estas puertas se fabrican con fresado específico de 5 mm de máxima profundidad, pudiendo variar ligeramente respecto a su diseño en la puerta de paso.

Por su parte, según el CTE, las puertas cortafuego han de superar un Ensayo de Resistencia al fuego, sujeto a la norma UNE-EN 1634-1, y ser clasificados según la norma UNE-EN 13501-2. En este sentido, Puertas Sanrafael cumple todas las normativas, ensayos y clasificaciones en todos los productos resistentes al fuego.

 

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Foro de Cevisama contará con maestros de la arquitectura

La organización de Cevisama ha hecho un gran esfuerzo promocional para atraer a Valencia a auténticos referentes internacionales de la arquitectura, entre ellos dos premios Pritzker, Rafael Moneo y Eduardo Souto de Moura.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública