HNA

Home / Arquitectura-Emp / Una puerta acústica y resistente al fuego

Una puerta acústica y resistente al fuego

Hasta ahora, las propiedades adecuadas para la fabricación de puertas resistentes al fuego eran contrarias en características técnicas a la fabricación de puertas acústicas, y esto dificultaba la combinación de ambas propiedades. Tras una continua investigación y desarrollo, Puertas Sanrafael ha resuelto conjugar ambas propiedades consiguiendo las más altas prestaciones en puertas acústicas unido a una alta protección contra el fuego.

Con una posibilidad de fabricación con resistencia al fuego de 30, 60 y 90 minutos, estas puertas se fabrican con fresado específico de 5 mm de máxima profundidad, pudiendo variar ligeramente respecto a su diseño en la puerta de paso.

Por su parte, según el CTE, las puertas cortafuego han de superar un Ensayo de Resistencia al fuego, sujeto a la norma UNE-EN 1634-1, y ser clasificados según la norma UNE-EN 13501-2. En este sentido, Puertas Sanrafael cumple todas las normativas, ensayos y clasificaciones en todos los productos resistentes al fuego.

 

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Lluís Comerón i Graupera, nuevo presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

Este jueves, 16 de noviembre, se han celebrado las elecciones a la presidencia del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España para el periodo 2018- 2021, resultando elegido por los Consejeros de la mesa del Pleno Lluís Comerón i Graupera.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública