viernes , 22 septiembre 2017
Home / Agenda / La mayor oferta en textiles para el hogar se cita desde este jueves en Madrid

La mayor oferta en textiles para el hogar se cita desde este jueves en Madrid

Home Textiles Premium by Textilhogar abre el próximo jueves la que será la mayor de sus tres ediciones y la que más oferta reúna, con la presencia confirmada de 171 firmas y marcas expositoras. La cita, que se ha consolidado en apenas tres años como principal escaparate del sector en nuestro país, estrena ubicación en la Caja Mágica de Madrid, un versátil y moderno recinto que ha permitido ampliar hasta un 34% la superficie expositiva y que los expositores puedan mostrar más variedad de marcas representadas.

De este modo, mientras las empresas expositoras se han incrementado ligeramente, la oferta final de firmas y marcas propias y representadas ha crecido exponencialmente hasta ser mucho más numerosa que las ediciones anteriores. Todo ello ha despertado el interés tanto de los profesionales nacionales -atraídos por la única feria 100% especializada en el sector que se celebra en nuestro país- como por los compradores internacionales.

En este sentido, dentro de la campaña de invitación de Compradores Internacionales, coordinado por la patronal textil Ateval– Home Textiles from Spain y que cuenta con el apoyo de Ivace Internacional e ICEX, está confirmada la visita desde el jueves de profesionales procedentes de 30 países diferentes, de los que destacan tanto mercados maduros como emergentes y de gran proyección de negocio como Armenia, Azerbaiyán o Kazajistán. Además, la cita también recibirá la visita de un grupo de periodistas internacionales procedentes de países como Estados Unidos, Italia, Kazajistán, Líbano, Marruecos y Rusia.

Novedades y tendencias

La cita se convierte en una plataforma donde las firmas y marcas expositoras mostrarán las novedades y nuevas colecciones para la próxima temporada. Tejidos tecnológicos, estampados, motivos florales y nuevas aplicaciones textiles son algunas de las tendencias que se apuntan en el sector y que tendrán su muestra en la zona exclusiva ‘Trends’, en el que la feria adelantará las cuatro grandes tendencias para la próxima temporada.

El certamen abrirá sus puertas el próximo jueves hasta el sábado en la Caja Mágica de Madrid, en horario de 10:00 a 19:00 horas (18:00 horas el sábado). La feria reúne una completa oferta de ropa de hogar (cama, baño, cocina y mesa), alfombras y moquetas, complementos de decoración y regalo, tejidos de tapicería y decoración, cortinas y accesorios, pasamanería, editores textiles y asociaciones y organismos del sector. El perfil de visitante es 100% profesional, como tiendas, grupos de compra, fabricantes de muebles tapizados, decoradores, prescriptores e interioristas. La cita está organizada por Feria Valencia junto a la patronal textil Ateval  – Home Textil From Spain.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Open House Madrid: “Queremos facilitar la experiencia directa de excelencia arquitectónica”

A una semana de la celebración de Open House Madrid 2017, hablamos con Paloma Gómez y Pati Nuñez, directoras del festival, para conocer las múltiples actividades que se desarrollaran es esta edición, así como los motivos por los que no perderse esta cita con la arquitectura y la ciudad.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública