PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Nov / DLW Flooring presenta su nueva colección Scandinavian

DLW Flooring presenta su nueva colección Scandinavian

DLW Flooring lanza Scandinavian Collection, el linóleo con aspecto de hormigón. Un suelo natural, compuesto en un 98% de materia orgánica y mineral, respetuoso con el medio ambiente y con las personas. Bactericida y fácil de mantener, es idóneo tanto en la vivienda como en el sector sanitario o educativo.

Asimismo, resulta una buena opción en viviendas tipo loft como en pisos o casas tradicionales, ofreciendo en las diferentes estancias de la casa (salón, dormitorio o zonas de paso) una solución funcional y decorativa a la medida de las necesidades y de gustos del consumidor.

Los grises son pura tendencia y van camino de convertirse en el nuevo blanco, por lo que su uso ayudará al cliente a crear espacios contemporáneos, llenos de personalidad y estilo.

La Scandinavian Collection abarca todos los matices de este color, desde la tonalidad más clásica hasta los destellos en bronce, pasando por uno más atrevido con notas de amarillo vibrante. Una paleta versátil y variada (industrial, platino, antracita, frío, topo…), adaptada al estilo industrial de la arquitectura moderna, con el hormigón como material principal.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rockwool se une a la transformación del sector de la edificación con Rebuild 2018

Rockwool, principal fabricante mundial de soluciones de aislamiento basadas en lana de roca para la creación de edificios seguros frente al fuego y energéticamente eficientes con un alto confort térmico y acústico, se adhiere como partner al evento Rebuild 2018.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública