ArchitectWork

Home / Arquitectura-Nom / Alfredo Lillo, nuevo director de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia

Alfredo Lillo, nuevo director de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia

El Comité de Dirección de Schindler Iberia realizó, el pasado 1 de julio, diversos cambios organizativos en su cúpula directiva por los cuales Alfredo Lillo, anteriormente director de Marketing y Ventas de Modernizaciones para España y Portugal, ha sido elegido nuevo director comercial de Líneas de Negocios de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia. Como consecuencia, el directivo se ha integrado en el Comité de Dirección de Schindler Iberia.

Alfredo Lillo, licenciado en Administración de Empresas y Derecho, llegó a la multinacional suiza en el año 2001 y, desde entonces, ha desarrollado su labor en diferentes departamentos en varios países en los que Schindler está presente como Portugal, Grecia y España. “Acepto este reto con la responsabilidad y la exigencia que merece un legado tan positivo. Por ello, en esta nueva etapa, seguiremos trabajando para continuar en la senda del crecimiento mientras aprovechamos los buenos datos económicos que nos trae la recuperación” asegura el nuevo Director Comercial de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Barómetro de adopción BIM

El 85% de las empresas constructoras no ha desplegado aún en obra la metodología BIM

Según la hoja de ruta del Ministerio de Fomento, el Modelado de Información de Construcción (BIM, por sus siglas en inglés) será obligatorio para toda licitación de obras pública en dos fases: diciembre de 2018 en edificaciones y julio de 2019 para infraestructuras.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública