HNA

Home / Arquitectura-Emp / Bigmat anuncia que el público podrá ser partícipe del Premio Arquitectura Internacional

Bigmat anuncia que el público podrá ser partícipe del Premio Arquitectura Internacional

Bigmat ha dado a conocer la lista de finalistas del Premio Arquitectura Internacional y ha anunciado que el público podrá ser partícipe en estos galardones. Se trata de una original iniciativa que democratiza la elección, ya que habrá un ganador elegido por los internautas. Podrá votar cualquier persona que entre en la web www.bigmat.es. El plazo concluye el próximo 24 de octubre y cada usuario podrá escoger un máximo de tres proyectos.

Fue el pasado 7 de julio cuando el jurado de la tercera edición del premio “BigMat International Architectur Award” eligió en París los 88 proyectos finalistas. Dicho jurado está formado por Xaveer De Geyter, Henrieta Moravciková, Marc Barani, Francesco Isidori, Paulo David y Jesús Aparicio. Este año se han presentado más de 850 proyectos, “todos con un nivel excepcional”, según los miembros del jurado. Conviene recordar que en el concurso han podido participar los arquitectos con domicilio social en cada uno de los países en los que BigMat tiene sus puntos de venta: Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España. En esta edición se han presentado seis categorías: Sostenibilidad y uso innovador del material, Arquitectura, Ciudad y Paisaje, Rehabilitación, Arquitectura efímera e Interiorismo. Esta fórmula ha permitido al jurado ver los proyectos en toda su dimensión y con mayor perspectiva.

El ganador del Premio del Público se conocerá el próximo 24 de noviembre, junto con los vencedores de las categorías mencionadas, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Florencia.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona inicia su nuevo curso académico

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona inicia el próximo 19 de octubre su nuevo curso académico, que incluye un total de siete másters y posgrados. Los contenidos de los programas formativos se han revisado para adaptarlos a las necesidades del sector de la edificación.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública