PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Ferretería Ortiz colaborará con el equipo de baloncesto Montakit Fuenlabrada

Ferretería Ortiz colaborará con el equipo de baloncesto Montakit Fuenlabrada

La empresa Ferretería Ortiz ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo de baloncesto Montakit Fuenlabrada para toda la temporada del 2017/2018. Esta colaboración se fundamenta en el patrocinio de la figura del sexto jugador, quién podrá vivir la experiencia de estar en la cancha en el momento de la presentación del equipo. No obstante, además de dicha experiencia, podrá ver el partido y se llevará un atornillador Stayer modelo BL50BK que incluye: batería de 3’6V, cargador de batería, 44 accesorios y maletín.

El debut de Ferretería Ortiz como patrocinador del sexto jugador fue semanas atrás en un partido amistoso con motivo de las fiestas de la localidad, y seguirán haciéndolo el resto de la temporada. Por su parte, también estarán presentes en la zona de la cafetería con una lona, con el reparto de folletos en los partidos y, en días previamente establecidos, se montará un stand informativo en la entrada principal del pabellón.

En definitiva, esta nueva colaboración de Ferretería Ortiz es otro ejemplo más del apoyo al deporte, de su continuo afán por innovar y la prestación de servicios y experiencias a sus clientes y, al mismo tiempo, amantes del deporte.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública