Home / Arquitectura-Nov / Ledvance España presenta una nueva aplicación para el instalador eléctrico

Ledvance España presenta una nueva aplicación para el instalador eléctrico

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha desarrollado una aplicación móvil especialmente diseñada para simplificar la labor del instalador eléctrico.

Entre las principales herramientas que ofrece la aplicación, destaca todo un conjunto de potentes calculadoras que permiten llevar un mejor control de la eficiencia energética y de costes del proyecto de iluminación. De esta forma, es posible calcular de forma rápida y sencilla los costes de la instalación, el ahorro energético, plazos de amortización, periodo de retorno de la inversión, así como calcular mejor el ahorro de energía en comparación con la instalación de luz existente.

Consultar catálogos e imágenes de producto, datos técnicos o los precios de cada referencia es otro de los beneficios que aporta la aplicación, con la ventaja de contar con información actualizada. Un acceso directo a la página web de Ledvance permite al usuario encontrar fácilmente información actualizada de la compañía, todas las novedades de producto o noticias del sector, entre otras. Mediante un enlace directo al canal oficial de Youtube de Ledvance España, el usuario podrá visualizar rápidamente los diferentes videos tutoriales de instalación de productos y clips de aplicación que ofrece la compañía. La aplicación dispone, además, de un formulario online, ofreciendo al instalador la posibilidad de contactar directamente con Ledvance y obtener un asesoramiento personalizado.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rockwool participa en el proyecto de una vivienda de Consumo Energético Casi Nulo en Zaragoza

La compañía Rockwool ha participado en el proyecto de una vivienda de Consumo Energético Casi Nulo en Zaragoza. Inicialmente no se había demandado ningún requerimiento de eficiencia energética, pero el diálogo entre propiedad y arquitectos puso el diseño con criterios pasivos sobre la mesa.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública