PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Nov / Hoppe presenta sus herrajes confort para facilitar la apertura

Hoppe presenta sus herrajes confort para facilitar la apertura

Los herrajes de confort de HOPPE hacen la vida más fácil a sus clientes, ya que permiten abrir y cerrar ventanas y puertas de una forma cómoda y sencilla, incluso en casos de movilidad reducida. Además, son ideales para implementar los requisitos legales en cuanto a la accesibilidad en edificios públicos, ya que, según el “Decreto 1/2013 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social”, todos los edificios públicos en España deben poseer las condiciones de accesibilidad antes del 4 de diciembre de 2017.

En la línea Gama Confort hay disponibles distintos modelos que cumplen a la perfección los requisitos especiales de acceso sin barreras. Esta comodidad extra no solo la aprecian las personas en silla de ruedas; para las personas que tienen dificultad para realizar movimientos de agarre o de rotación de la muñeca también son mucho más fáciles de manejar los herrajes de confort con manillas alargadas. En especial para las zonas con gran afluencia en espacios públicos o, por ejemplo, para hospitales o residencias, también se pueden pedir las variantes con SecuSan®, la superficie con efecto antimicrobiano para manillas de ventana y puerta.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rockwool se une a la transformación del sector de la edificación con Rebuild 2018

Rockwool, principal fabricante mundial de soluciones de aislamiento basadas en lana de roca para la creación de edificios seguros frente al fuego y energéticamente eficientes con un alto confort térmico y acústico, se adhiere como partner al evento Rebuild 2018.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública