HNA

Home / Actualidad / L35 celebra su 50 aniversario en Madrid

L35 celebra su 50 aniversario en Madrid

L35 cumple medio siglo de vida y ha celebrado un evento conmemorativo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid al que han asistido clientes y colaboradores, nacionales e internacionales.

En su intervención, Tristán López-Chicheri, codirector general de L35, destacó la trayectoria internacional del estudio a lo largo de sus 50 años de historia: “El origen de nuestra actividad internacional se basa en un concurso que ganamos en el año 2000 en París y a raíz del cual empezamos nuestras incursiones en el extranjero de la mano de algunos clientes. Nuestros primeros proyectos a nivel  internacional tuvieron lugar en Francia, Turquía, Polonia y Marruecos”. Y añadió: “Hoy en día, tenemos presencia permanente en España, Francia, Suiza, Turquía, Marruecos, Brasil, Chile, Colombia, México, Abu Dabi y, más recientemente en EEUU, en Miami. En este momento la actividad exterior representa más del 60% de nuestra actividad, siendo Francia un mercado que actualmente supone más de un tercio del total, y donde nos hemos consolidado como un equipo de referencia después de 17 años de presencia permanente”.

Por su parte, Luisa Badía, codirectora general, se refirió a “clientes, colaboradores, amigos y, por supuesto, a todo el equipo de L35 que hace posible que este proyecto y este sueño siga creciendo día tras día”. Badía tuvo una mención especial para los socios fundadores del despacho, y recordó muy especialmente a Jos Galán y a Juancho de Mendoza, “de los cuales tuvimos el privilegio de aprender, no sólo la profesión sino también los valores que a través de su ejemplo supieron transmitirnos”. Y añadió: “Nos gusta pensar en L35 como una gran familia de más de 200 colaboradores en la que siguen vivos los mismos valores: el trabajo en equipo, la excelencia arquitectónica y el rigor profesional”.

José Luis Martínez, socio fundador del estudio, mostró su satisfacción por “haber logrado alcanzar el objetivo global que nos planteamos hace 50 años”. Este es el segundo evento que L35 organiza para celebrar sus 50 años de profesión. En la primavera de 2018 se hará una celebración en París.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector se reúne para analizar los Edificios de Energía Casi Nula

El Congreso Edificios Energía Casi Nula es el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en España.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública