HNA

Home / Arquitectura-Emp / Actis apuesta por sus sistemas de aislamiento en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado al medioambiente

Actis apuesta por sus sistemas de aislamiento en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado al medioambiente

Desde hace casi cuarenta años, Actis diseña, fabrica y comercializa sistemas de aislamientos reflexivos, destacando en todo momento por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado al medioambiente a través de la eco-concepción.

Con la mirada puesta en 2020, cuando todas las viviendas de nueva construcción deberán ser de consumo de energía casi nulo, Actis ha desarrollado sistemas de aislamiento que permiten cumplir con los criterios de aislamiento y estanqueidad de este tipo de construcción: HControl Hybrid, Boost’r Hybrid e Hybris , los tres con certificado DIT 628/17.

Los tres aislantes, y sus cintas y masilla asociadas, conforman un verdadero sistema de aislamiento y estanqueidad y pueden combinarse entre si o con cualquier otro aislante tradicional  para conseguir el máximo nivel de aislamiento.

El HControl Hybrid es un aislante térmico con barrera de vapor integrada (marcado CE) que aporta una resistencia térmica  intrínseca sin cámara de aire de 1,9 m2.K/W (DIT 628/17) y de  hasta 3, 2 m2.K/W con 2 cámaras de aire de 20 mm. Evita cualquier riesgo de condensación intersticial.

El Boost’r Hybrid es un aislante térmico con lámina impermeable transpirable (marcado CE) que aporta una resistencia térmica  intrínseca sin cámara de aire de 1,35 m2.K/W (DIT 628/17) y de  hasta 2,45 m2.K/W con 2 cámaras de aire de 20 mm. Permite impermeabilizar cubiertas inclinadas y fachadas ventiladas manteniendo la transpirabilidad al vapor de agua del cerramiento.

El Hybris, el único panel alveolar con barrera de vapor integrada y certificado como aislante térmico, acústico y sistema de estanqueidad al aire mediante un Documento de Idoneidad Técnica (DIT 628/17). El Hybris dispone también de un marcado CE. Se suministra en paneles de 1150 x 2650 mm en espesores que van desde 50 mm hasta 205 mm. Con una conductividad declarada ƛD = 0,033 W/m.K y un peso de sólo 9,5 Kg/m³ el Hybris aporta un alto nivel de aislamiento térmico con un impacto medioambiental mínimo.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Persax galardonada con el Premio Nan 2017 en la categoría “Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio”

Extreme ha sido premiado en base a su innovación y diferenciación frente a otros producto además de su calidad e insuperable nivel de seguridad. Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública