HNA

Home / Arquitectura-Emp / Procolor muestra las últimas tendencias de color en el Hotel Salón de IKEA

Procolor muestra las últimas tendencias de color en el Hotel Salón de IKEA

Procolor, la marca de pintura de Akzonobel para el profesional, ha sido la encargada de recubrir más de 1600 metros entre pasillos y techos y llenar de inspiración las paredes del primer Hotel Salón de Ikea, un espacio pop up pionero de decoración e interiorismo que estará abierto desde el 6 hasta el 15 de octubre en Madrid. Ubicado en la calle Princesa 66, Ikea, en colaboración con distintos expertos en interiorismo, ha transformado dos pisos del señorial edificio Richard Gans en ocho estancias que recrean salones del hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía, siguiendo distintos estilos decorativos.

Durante los once días que durará esta iniciativa, se presentarán las nuevas tendencias en decoración para la próxima temporada y se acercará al gran público las novedades de la mano de diversos profesionales experimentados en color y mobiliario.

Kilate Acritec, S500 y Sideral Resisto como productos destacados

Procolor lleva innovando en el mundo de la pintura profesional más de seis décadas para responder a las necesidades de los usuarios, y, en esta iniciativa, pone a disposición de los más prestigiosos interioristas sus productos estrellaKilate Acritec, S500 y Sideral Resisto.

Kilate Acritec es un esmalte al agua adecuado para la decoración de múltiples superficies (yeso, madera, metal), sin olor, con una gran resistencia y rápido secado, dejando un acabado impecable. Otra de las pinturas que presenta Procolor en Ikea Hotel es el S500, una pintura especialmente indicada para disimular las pequeñas imperfecciones de techos y paredes proporcionando un acabado perfecto gracias a su aplicación monocapa. Sideral Resisto es la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles con un acabado mate y protege las paredes gracias a su resistencia, máxima lavabilidad y su innovadora tecnología anti-manchas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona inicia su nuevo curso académico

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona inicia el próximo 19 de octubre su nuevo curso académico, que incluye un total de siete másters y posgrados. Los contenidos de los programas formativos se han revisado para adaptarlos a las necesidades del sector de la edificación.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública