PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Gana espacio con las correderas externas de Sanrafael

Gana espacio con las correderas externas de Sanrafael

El “sistema de puerta corredera externa a pared” de la compañía Sanrafael permite ganar espacio manteniendo visible la puerta, sin el auxilio del armazón. El resultado es una solución de gran impacto estético, funcional y fiable, que no necesita obra. El movimiento se realiza por la parte superior, dejando el suelo libre de cualquier elemento.

En la opción de herraje oculto este queda totalmente invisible, mientras que en el herraje visible se busca la integración del herraje en el diseño. De este modo, la corredera exterior es la mejor opción más sencilla para comunicar espacios, favorecer la continuidad visual y el paso de luz entre estancias. Sin olvidar que una puerta corredera proporciona espacio hasta 1,5 m2 extra porque no se necesita esa ocupación para abrir cada puerta.

Todos los modelos de puerta Sanrafael están disponibles en el Sistema de Puerta Corredera Externa. Entre sus características destaca un cierre suave (ralentizador de movimiento de la puerta incluido), un peso máximo de 80 kg (externa visible) y un espesor mínimo de 40 mm de grosor. Este sistema está dirigido a hoteles, hogares y residencias, espacios de diseño y restauración.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schréder presenta su nueva luminaria OYO, una combinación de elegancia y rendimiento

Oyo, es una solución versátil de Schréder que ofrece tanto distribuciones asimétricas como simétricas adaptándose a múltiples aplicaciones de iluminación: zonas peatonales (parques, plazas...), carril bici, calles residenciales, aparcamientos y vías urbanas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública