ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / La empresa Rubi presenta sus novedades 2018 en Batimat

La empresa Rubi presenta sus novedades 2018 en Batimat

Como cada dos años, Rubi volverá a Batimat, la Feria Internacional de las innovaciones y la construcción, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en París Norte Villepinte. La compañía Germans Boada S.A. Rubi, especializada en productos para el corte, la colocación y el mantenimiento de la cerámica, presentará durante el evento un avance de las novedades 2018. Los asistentes al certamen podrán ver y probar las innovaciones de la firma en el espacio interior de 80 m2, en el pabellón 5B, stand Y16.

Siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrecerá una capacidad de corte de 85 cm. (20 cm. más que el actual modelo).

En cuanto a las cortadoras manuales, RUBI presenta la nueva gama TQ para ampliar la oferta de cortadoras monoguía, muy popular en Europa Central. La gama de cortadoras TQ cubrirá los cortes más comunes de hoy en día con sus 3 modelos disponibles: 66, 75 y 93. Además, la empresa lanza para este próximo curso nuevos modelos más especializados en la gama de discos diamante, lo que prueba su experiencia como especialistas en esta herramienta. El nuevo disco diamante TPI dará la opción de cortar exclusivamente en inglete.

Los discos VDF y VDG, fabricados con tecnología Vacuum Brazeed, están diseñados para el desbaste de pequeñas superficies o bordes, no solamente de piedra natural, sino también de baldosas cerámicas. Por último, la firma presenta el disco ECD, un disco diamante galvanizado muy especial, creado como un disco 2 en 1, que permite hacer cortes en seco de piedras naturales o de baldosas cerámicas y, posteriormente, moldear las aristas o eliminar las imperfecciones que el corte en seco puede hacer.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Foro de Cevisama contará con maestros de la arquitectura

La organización de Cevisama ha hecho un gran esfuerzo promocional para atraer a Valencia a auténticos referentes internacionales de la arquitectura, entre ellos dos premios Pritzker, Rafael Moneo y Eduardo Souto de Moura.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública