PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Nom / Alberto Casado, nuevo director de marketing de Ledvance para España y Portugal

Alberto Casado, nuevo director de marketing de Ledvance para España y Portugal

Alberto Casado ha pasado a liderar el renovado departamento de marketing de Ledvance para España y Portugal, tras su nombramiento en agosto como Head of Marketing Iberia de la compañía.

Su estrecha vinculación con la empresa desde hace años, junto a su amplio conocimiento del sector, son algunos de sus puntos fuertes, aportando una renovada gestión al área del Marketing y la Comunicación en el mercado español y portugués. Esta nueva gestión del departamento apostará por poner en marcha exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la vasta experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucción de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Alberto Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Master en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Engie y el ITH se unen para impulsar la movilidad sostenible en el sector hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Engie España como nuevo socio en el área de sostenibilidad con el fin de incentivar el uso de vehículos eléctricos entre sus clientes.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública