HNA

Home / Arquitectura-Nom / Alberto Casado, nuevo director de marketing de Ledvance para España y Portugal

Alberto Casado, nuevo director de marketing de Ledvance para España y Portugal

Alberto Casado ha pasado a liderar el renovado departamento de marketing de Ledvance para España y Portugal, tras su nombramiento en agosto como Head of Marketing Iberia de la compañía.

Su estrecha vinculación con la empresa desde hace años, junto a su amplio conocimiento del sector, son algunos de sus puntos fuertes, aportando una renovada gestión al área del Marketing y la Comunicación en el mercado español y portugués. Esta nueva gestión del departamento apostará por poner en marcha exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la vasta experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucción de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Alberto Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Master en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El proyecto Patium de Bigmat reinventa el espacio de campa

Patium transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. De momento, Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta, pero está previsto que hasta el próximo diciembre se sumen a este original proyecto diez tiendas BigMat más.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública