miércoles , 22 noviembre 2017

HNA

Home / Agenda / El hotel Pullman Barcelona Skipper acogerá la undécima edición de los Premios NAN

El hotel Pullman Barcelona Skipper acogerá la undécima edición de los Premios NAN

El hotel Pullman Barcelona Skipper, situado a orillas del Mediterráneo, será testigo el próximo 30 de noviembre de la entrega de estatuillas de la undécima edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción. En un enclave único, el lujoso complejo acogerá una cena de gala en la que serán reconocidos tanto los mejores materiales de construcción como los mejores proyectos de arquitectura. Esta cita ineludible para todos los agentes del sector, servirá de punto de encuentro para los finalistas de las más de 200 candidaturas presentadas, miembros del jurado, patrocinadores y diversos profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo.

A los exclusivos servicios que se ofrecen en Pullman Barcelona Skipper, se suma el hecho de que este establecimiento ganó el premio “Mejor Hotel de Lujo de Negocios en España” en los World Luxury Hotel Awards 2015, los premios más influyentes y reputados a nivel mundial del sector hotelero. Sus múltiples salones, así como la capacidad de los mismos, favorecen la celebración de eventos de envergadura, como es el caso de nuestros galardones. Asimismo, dispone de cuidados espacios exteriores, como sus fabulosas terrazas con piscina, donde degustar una copa a la luz de la luna.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Emilio Tuñón, Premio de Arquitectura Española Internacional 2017

El jurado del Premio de Arquitectura Española Internacional 2017 ha decidido otorgar el Premio 2017, en la categoría arquitectura, a Gastropabellón ETH Hönggerberg en Zurich de Emilio Tuñón Álvarez y Marceline Ruckstuhl - Tuñón & Ruckstuhl Architects GMBH

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública