HNA

Home / Arquitectura-Emp / Las instalaciones del Multicentro de Ferretería Ortiz reciben al camión de Festool en su ruta Roadshow por Europa

Las instalaciones del Multicentro de Ferretería Ortiz reciben al camión de Festool en su ruta Roadshow por Europa

El pasado 7 de noviembre, dentro de las instalaciones del Multicentro Ortiz de Leganés, el camión de Festool hizo una parada en su gira Roadshow por Europa, donde mostraron todos sus productos y novedades a los asistentes.

El evento tuvo una gran acogida, siendo numerosos los  interesados en conocer las novedades y productos de Festool, así como aprovechar las increíbles y exclusivas ofertas en maquinaria y accesorios.

El camión, con sus aproximadamente 18 metros de longitud, se desplegaba en la fachada delantera del Multicentro Ortiz, así como también varias carpas que se montaron, dando lugar a una amplia exposición de productos, donde no solo se podían ver, sino probar y conocer explicaciones técnicas de mano de los profesionales y expertos del equipo de Festool y Ferretería Ortiz.

Además, todos los asistentes, obtuvieron una bolsa con obsequios de la marca y pudieron disfrutar de un catering a lo largo del evento. En definitiva, una jornada marcada por la gran acogida de los asistentes y por los buenos resultados obtenidos.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Persax galardonada con el Premio Nan 2017 en la categoría “Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio”

Extreme ha sido premiado en base a su innovación y diferenciación frente a otros producto además de su calidad e insuperable nivel de seguridad. Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública