HNA

Home / Arquitectura-Emp / Descubre las tapetas de ampliación de cerco para muros anchos de Sanrafael

Descubre las tapetas de ampliación de cerco para muros anchos de Sanrafael

El sistema de block para cercos especialmente anchos de Sanrafael permite instalar la puerta en un muro de grueso de 170 mm hasta 330 mm, construyéndose el cerco mediante el uso de una tapeta de alargamiento. Esta construcción se podrá realizar para cercos normales y también para sistema extensible, lo cual da aún más flexibilidad de ajuste al grosor del muro.

Es el sistema idóneo para aplicaciones arquitectónicas con muros de gran espesor. Permite colocar un block Sanrafael en muros gruesos o de corte antiguo, por lo que el usuario podrá sumarse a las tendencias de rehabilitación de edificios y estancias como bodegas, cuevas, iglesias o casas antigua, las cuales se están convirtiendo en tiendas, gastro bares, etc.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Persax galardonada con el Premio Nan 2017 en la categoría “Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio”

Extreme ha sido premiado en base a su innovación y diferenciación frente a otros producto además de su calidad e insuperable nivel de seguridad. Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública