HNA

Home / Arquitectura-Nom / Jordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITEC

Jordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITEC

El Patronato de Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya (ITeC) nombró en su reunión del pasado día 21 de noviembre a Jordi Gosalves como vicepresidente del instituto, en tanto que presidente ejecutivo del Consejo de Col·legis d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Catalunya.

Jordi Gosalves, que ocupará este cargo de nueva creación, es presidente del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona (CAATEEB), una de las entidades fundadoras del ITeC, y que siempre ha formado parte de su Patronato y Comisión Permanente.

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

La Fundación privada Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya – ITeC es una fundación sin ánimo de lucro, creada en 1978, que realiza su actividad en el sector de la construcción.

En tanto que entidad de apoyo a la innovación, su objetivo es la generación y transferencia de información y conocimiento, y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: profesionales, empresas y entidades. Este objetivo se enmarca dentro del compromiso con la sostenibilidad entendida desde su triple vertiente:  tecnológica, económica y social.

Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación desarrolla actividades de investigación, diseño y desarrollo de productos y servicios de base tecnológica para el sector de la construcción.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Thermia Barcelona abre el primer showroom de ventanas en Bogotá

Tras más de tres años trabajando en Colombia, Thermia Barcelona ha abierto el primer showroom de sistemas de ventanas europeas en Bogotá, con la colaboración de la empresa distribuidora Ferrinox.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública