HNA

Home / Arquitectura-Emp / Sanrafael garantiza la integración en la decoración

Sanrafael garantiza la integración en la decoración

Los “Sistemas de Puertas Enrasadas” de Sanrafael proporcionan una continuidad total entre los componentes y parámetros de obra y entre la puerta y los cercos y tapajuntas convencionales. Una propuesta estética que integra la puerta en el espacio permitiendo dar rienda suelta a la creatividad.

De este modo, el usuario podrá encontrar la solución que más se ajuste a sus preferencias: con montante – sistema estándar – , sin montante – de suelo a techo, con altillo fijo o sin altillo fijo. Un universo de posibilidades para crear un espacio único, diferente y original.

Por su parte, para garantizar el correcto uso de este sistema y un aislamiento adecuado frente a la habitación
contigua, se puede emplear guillotina y burlete, sellando así todas las juntas, o sirviendo de una puerta acústica o térmica, que garantice la total autonomía de ambas habitaciones.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Persax galardonada con el Premio Nan 2017 en la categoría “Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio”

Extreme ha sido premiado en base a su innovación y diferenciación frente a otros producto además de su calidad e insuperable nivel de seguridad. Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública