PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Vaillant renueva su programa de formación para profesionales

Vaillant renueva su programa de formación para profesionales

Vaillant ha lanzado la versión 2.0 de su programa de formación para profesionales Vaillant Academy. Se trata de una nueva plataforma totalmente renovada donde los profesionales del sector tienen a su disposición una amplia variedad de cursos impartidos por los mejores formadores del sector de la climatización, que les permitirán convertirse en expertos en los productos y sistemas de la marca para que puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Vaillant cuenta con varios centros de formación repartidos por toda la geografía y ofrece la posibilidad de recibir la formación tanto presencial como online. Entre los cursos ofertados destacan los relativos a bombas de calor, sobre todo los de aerotermia, y los de conectividad.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Vaillant lanza su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo

Vaillant acaba de poner en marcha su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo, gracias al cual a través de un número de teléfono único - 910 77 11 11 / 930 18 68 00 (atención en catalán)- los instaladores pueden acceder a los servicios que más útiles les resultan para realizar su trabajo día a día.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública