ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

Schréder Socelec, referente en el sector de la iluminación y en soluciones inteligentes, cambia su marca a Schréder. La nueva denominación, que se integra dentro de la estrategia global de la compañía, fusiona Schréder Socelec y la marca paraguas del grupo Schréder. Con ello, se pone de manifiesto la importancia y los beneficios de pertenecer a un grupo internacional, gracias a las sinergias que se generan y al valor añadido de mostrar una única visión, misión y cultura corporativa.

Según Marta del Campo, responsable de comunicación en Schréder España, el propósito de este rebranding “es conseguir una misma identidad visual que favorezca la coherencia en sus mensajes, un mayor reforzamiento en su posicionamiento como marca sólida e innovadora y mayor reconocimiento a nivel global”.

Bajo su nueva marca, la filosofía de la empresa continuará apoyándose en sus pilares tradicionales de ahorro energético, sostenibilidad, bienestar y seguridad. Unas ventajas operativas que contarán con el apoyo global del grupo con el objetivo de seguir ofreciendo diseño y desarrollo de soluciones inteligentes para transformar los espacios públicos y privados en entornos más seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Arquitectura y revolución digital protagonizan el primer taller de la Norman Foster Foundation

El COAM reunió a influyentes figuras dentro del universo científico y arquitectónico para analizar el futuro de la construcción en un mundo en constante cambio e influido por las nuevas tecnologías. Grandes ideas sobre las ciudades y la era digital se pusieron sobre la mesa en un debate público enmarcado dentro del "Digital X Workshop" de la Norman Foster Foundation.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública