ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Protección y versatilidad con la puerta acorazada de Sanrafael

Protección y versatilidad con la puerta acorazada de Sanrafael

La puerta acorazadas con grado de seguridad 3 de Sanrafael ofrece protección frente a un atacante experimentado que conoce la vulnerabilidad de los dispositivos de cierre de las puertas. Esta puerta ha llegado a alcanzar un tiempo de resistencia al ataque de hasta 20 minutos.

La puerta acorazada de Sanrafael puede ser suministrada en la práctica totalidad de acabados y diseños de nuestro catálogo, incluso diferenciando la parte interior de la exterior. Este hecho permite la perfecta integración con toda la familia de productos Sanrafael y puede instalarse sin que parezca diferente a otras puertas.

En esta línea, es reseñable el hecho de que menos del 1% de los 126.000 robos realizados en 2014 se realizó sobre una puerta de seguridad. La norma UNE-EN 1627:2011 clasifica las puertas en relación a su capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con ayuda de herramientas predefinidas.

Entre sus posibilidades cabe destacar:

  • Resistencia al fuego de 30 ó 60 minutos
  • Aislamiento acústico de 27, 37 ó 46 dB
  • Diferente diseño interior o exterior para integración con entorno

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La producción del sector constructivo crece en Europa un 3,5%

La producción del sector europeo en 2017 ha crecido un 3,5%, un resultado a todas luces excepcional que se ha producido gracias a una economía más robusta de lo previsto y que ha contribuido a mejorar los ingresos familiares, los resultados empresariales y las finanzas públicas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública