PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Protección y versatilidad con la puerta acorazada de Sanrafael

Protección y versatilidad con la puerta acorazada de Sanrafael

La puerta acorazadas con grado de seguridad 3 de Sanrafael ofrece protección frente a un atacante experimentado que conoce la vulnerabilidad de los dispositivos de cierre de las puertas. Esta puerta ha llegado a alcanzar un tiempo de resistencia al ataque de hasta 20 minutos.

La puerta acorazada de Sanrafael puede ser suministrada en la práctica totalidad de acabados y diseños de nuestro catálogo, incluso diferenciando la parte interior de la exterior. Este hecho permite la perfecta integración con toda la familia de productos Sanrafael y puede instalarse sin que parezca diferente a otras puertas.

En esta línea, es reseñable el hecho de que menos del 1% de los 126.000 robos realizados en 2014 se realizó sobre una puerta de seguridad. La norma UNE-EN 1627:2011 clasifica las puertas en relación a su capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con ayuda de herramientas predefinidas.

Entre sus posibilidades cabe destacar:

  • Resistencia al fuego de 30 ó 60 minutos
  • Aislamiento acústico de 27, 37 ó 46 dB
  • Diferente diseño interior o exterior para integración con entorno

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública