PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Saniplast se incorpora a la División Distribución del Grupo Saint-Gobain

Saniplast se incorpora a la División Distribución del Grupo Saint-Gobain

Saniplast, empresa del grupo Saint-Gobain y especialista desde 1981 en la Distribución de Sistemas de Canalización para Obra Civil, Obras Hidráulicas, Riego y Edificación, se incorpora a la importante actividad de Distribución que el grupo Saint-Gobain ya tiene implantada en España y Portugal: La Plataforma de la Construcción, Distriplac, Discesur, Sanigrif y DP Materiales.

Este movimiento permitirá acelerar el desarrollo de Saniplast y de la Distribución de Saint-Gobain en su conjunto, generando importantes sinergias en compras, logística y red de puntos de venta. Igualmente, aportará importantes oportunidades de crecimiento para sus proveedores dentro de las diferentes empresas de Distribución de Saint-Gobain que operan y lideran en Europa la distribución profesional de materiales de construcción (Point P, Cedeo-Brossette, Pum Plastiques, Raab Karcher, Dahl, Jewson…).

Saniplast S.L.U facturó 28,3 millones de euros en 2016 y dispone de 19 puntos de venta repartidos en toda la península y más de cien colaboradores.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública