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Bigmat celebra su reunión comercial anual en sus nuevas instalaciones logísticas

Las nuevas instalaciones de la plataforma logística de Bigmat en Burriana (Castellón) han sido protagonistas de la reunión comercial que lleva a cabo la firma anualmente. Los socios de la misma se han mostrado muy gratamente sorprendido con esta adquisición en la que el grupo ha invertido cerca de ocho millones de euros y que incrementa el potencial logístico de la firma considerablemente.

La superficie total de esta nueva plataforma logística del grupo es de 24.500 m2. La campa dispone de 34.000 m2 más otros 50.000 m2 reservados para futuras ampliaciones propiciadas por el ritmo de crecimiento de la firma. Además este espacio, dispone de 1.000 m2 de oficinas, salón de actos y exposiciones, una veintena de muelles de carga y una capacidad de almacenaje cubierto para más de 40.000 palets. Conviene recordar que en estos momentos las instalaciones logísticas de BigMat ocupan un total de 45.700 m2. Entre las grandes ventajas que suponen para el socio la adquisición de esta nueva plataforma conviene destacar el incremento y frecuencia de las rutas.

Esta reunión ha sido también muy especial por el proceso de renovación que está viviendo la empresa y por la celebración del veinte aniversario. Entre los proyectos más importantes destacan la Gestión Integral del Punto de Venta (GIPV). El proyecto GIPV, por ejemplo, pone a disposición de aquellos socios sin sucesión sus servicios, para que puedan dar continuidad al negocio. En estos casos BigMat se haría cargo de la gestión y explotación del punto de venta. Este servicio al socio en su amplio programa de actuación se adapta a las circunstancia de cada socio y de su negocio. En estos momentos hay varios centros piloto donde se está aplicando el GIPV.

En su repaso anual, los responsables de la firma han confirmado el éxito total de los proyectos BigMat City y Cocoon. Ambos están en continua evolución con la incorporación de nuevos proveedores como Fiora, Keraben o Todagres. BigMatCity continúa con sus políticas de máxima personalización que supone adaptar el producto a las exigencias del cliente en función de su ubicación geográfica. En 2018 habrá 30 BigMat City y 28 Cocoon.

Durante el desarrollo de esta Reunión Comercial, Applus+ hizo entrega a Francisco Moreno, presidente de BigMat, los Certificados de Calidad que garantizan la calidad de los productos de la marca. Es la primera empresa en lograrlo en el sector de la construcción.

Cumplir veinte años es motivo más que satisfactorio para que el grupo celebre una fecha tan significativa. Durante el transcurso del evento, BigMat ha rendido homenaje a sus siete socios fundadores (Adrián Aguado, Elena Mallén, Josep Juliá, Andrés de la Villa, Luis Pérez, Joaquín Barrabés, y Ramón Sanchez). El broche final ha sido una gran cena de gala que ha conseguido reunir a más de ochocientos invitados entre socios, empleados y proveedores y diversos agentes del sector.

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