ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Weinor mostrará su capacidad de innovación en la feria R+T 2018 de Stuttgart

Weinor mostrará su capacidad de innovación en la feria R+T 2018 de Stuttgart

Weinor, fabricante de soluciones de protección solar y meteorológica para terrazas, presentará numerosas novedades en la feria R+T 2018 de Stuttgart, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo. El stand de Weinor dispondrá de una superficie de 800 m2 en los que la firma presentará sus nuevos productos en torno a toldos, pérgolas y glasoases. Además, la empresa se ha propuesto un nuevo reto para esta feria: garantizar el éxito a sus distribuidores ofreciéndoles claras ventajas comerciales mediante una altísima calidad de producto, un diseño convincente y un perfil de marca único.

Para alcanzar este objetivo, Weinor expondrá en su stand numerosas novedades que, en palabras del propio director general, Thilo Weiermann, destacan tanto desde el punto de vista técnico como estético. “Está claro que no vamos a reinventar el concepto de protección solar y meteorológica, pero sí puedo afirmar que Weinor presentará algunas sorpresas que llamarán la atención del sector”, confirma Weiermann. Asimismo, la empresa mostrará productos recientemente lanzados al mercado. Entre ellos, encontraremos el toldo vertical VertiTex II que, con una altura de 7,5 centímetros y un ancho de hasta 6 centímetros, presenta la caja más pequeña de todas las variantes de cuerda y carril. VertiTex II también se exhibirá en la R+T en versión zip. Además, Weinor dará a conocer su nueva colección de tejidos en febrero de 2018. Denominada ‘My collections’, presentará al mercado 143 tejidos escogidos tintados en masa.

Thilo Weiermann se muestra muy satisfecho de poder mostrar en esta feria la gran capacidad de innovación de su empresa. “Mediante nuestra presencia en la feria y a través de las novedades que mostraremos, tenemos la intención de presentarnos ante nuestros distribuidores como un fabricante consolidado dispuesto a abriles el camino hacia el éxito. ¡Y estoy seguro de que lo conseguimos!”, ha asegurado el director general de la firma.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

NAN Arquitectura y Construcción 133 – mayo 2018

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública