miércoles , 21 febrero 2018

ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Sanrafael sigue investigando para cubrir el máximo abanico de variantes en puertas resistentes al fuego

Sanrafael sigue investigando para cubrir el máximo abanico de variantes en puertas resistentes al fuego

Puertas Sanrafael lleva a cabo continuamente programas de investigación y de desarrollo experimental para conseguir nuevos productos resistentes al fuego e incorporar mejoras a los ya existentes. La compañía ha realizado más de cien ensayos y siguen  investigando para cubrir el máximo abanico de variantes posibles en puertas resistentes al fuego.

Todos los diseños y acabados de sus puertas pueden configurarse con distintos niveles de protección al fuego durante 30, 60 y 90 minutos. Además, esta protección ignífuga puede aplicarse a diversas medidas y configuraciones de puertas: blindadas, puertas con montante, con herraje oculto, etc.

Suma propiedades acústicas 

El cliente podrá valorar la posibilidad de la realización de un block acústico con tu puerta resistente al fuego, adicionando guillotina y burlete.

Suma seguridad 

Para completar la seguridad en lugares públicos, el cliente cuenta con la posibilidad de añadir barra antipánico a la puerta cortafuego.

Características:

  • Cuatro bisagras de acción simple con Intumescente
  • Cerradura de 1 punto ignífuga homologada RF
  • Cierrapuertas homologado
  • Cerco MDF 90×30 mm
  • Material intumescente en rebaje y trasera del cerco

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Domótica, eficiencia y seguridad protagonistas de la feria Smart Doors

Smart Doors, Salón de Puertas y Automatismos, reúne en el pabellón 2 de Feria de Madrid, los últimos avances tecnológicos y propuestas de 40 empresas y marcas internacionales de referencia de un sector en constante crecimiento.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública