PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Keraben presenta en Cevisama su universo cerámico

Keraben presenta en Cevisama su universo cerámico

Como cada inicio de año, Keraben Grupo ha presentado sus novedades  en  Cevisama, la feria más importante de la industria cerámica española. Casainfinita, Keraben y Metropol han lucido sus mejores galas para mostrar las últimas propuestas en diseño cerámico. Nuevos formatos, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand ha sido el movimiento “Slow Life”, tratando de proyectar la idea de bienestar en un mundo acelerado, donde las prisas dominan nuestro día a día. Toda una declaración de intenciones que la compañía ha representado a través de su “Keraben Grupo Resort”, en el cual los visitantes han encontrado un entorno para disfrutar del placer de las pequeñas cosas.

Espacios relajantes y revitalizantes 

En el sorprendente stand de la compañía, han tenido cabida diferentes  tipos  de   residencia, adaptándose   a la variedad de perfiles y estilos de sus visitantes.

  • “Icon Apartments by Keraben”: ambientados en un entorno urbano como Manhattan, estos espacios han mostrado las  nuevas  propuestas en revestimientos para suelos y paredes con sus colecciones Boreal, Chic y Romance.
  • Metropol Mediterranean Villas”: un espacio inspirado en el más puro estilo mediterráneo, con sabor fresco y elegante, en el que el visitante ha podido conocer las nuevas propuestas de las colecciones Timeless, Stoneage o Inspired.
  • La esencia zen japonesa se ha sumado al Resort Keraben Grupo en su “Casainfinita Ishi Hotel”. De este modo, el estilo zen ha inundado este elegante hotel de lujo, en el que cada espacio es una oda a colecciones como Khan, Touch o Terranova.

Romance de Keraben: Espacios con romanticismo

En la decoración, la madera de olmo ha sido tradicionalmente una de las opciones favoritas en Europa por su atractiva apariencia y calidez. La nueva colección Romance recrea fielmente en un pavimento porcelánico la madera de olmo montano. La colección incorpora grafismos, movimientos y tonalidades de la madera de su tronco. Los nudos y marcas se difuminan para ofrecer una estética cálida y acogedora que da lugar a ambientes con un estilo romántico que se asienta en la sensibilidad y la elegancia.

Boreal de Keraben: El poder y la fuerza de la piedra volcánica

Boreal es una colección de estilo pétreo que mantiene la esencia de la piedra basáltica pero tratada y trabajada manualmente, lo que le proporciona un bello acabado y crea un material de espíritu cien por cien contemporáneo.

Mixit de Keraben: La singularidad por excelencia

Mixit ha presentado en Cevisama 2018 un nuevo revestimiento en formato 150×37 cuyo diseño está inspirado en grabados en piedra trabajados de forma manual, con ligeros relieves que presentan hendiduras irregulares. Estas características aportan naturalidad a cada una de sus piezas y crean entornos únicos y singulares.

Chic de Keraben: Interiorismo funcional

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual. Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y color. Sus decorados se basan en la textura de entramados textiles y en motivos naturales a través del movimiento de pequeñas y delicadas hojas.

Timeless de Metropol: Raíces mediterráneas

Timeless está inspirada en los robledales de los bosques mediterráneos, y en su particular belleza natural. La colección transmite a los espacios un diseño contemporáneo con influencias clásicas gracias a sus gráficas sobrias y a su paleta cromática, basada en las tonalidades cálidas de la madera del roble. La colección proporciona un realismo perfecto con unas prestaciones técnicas inmejorables. Resistencia y dureza son sus principales atributos.

Inspired de Metropol: Texturas ligeras

Manteniendo la esencia pétrea de la colección, y siendo fiel a su estilo contemporáneo y minimalista, Inspired propone nuevos formatos de grandes dimensiones, y un nuevo revestimiento decorativo con altas dosis de diseño.

Stoneage de Metropol: Belleza inédita

Stoneage combina la esencia del pasado y el presente en una piedra de diseño. Sus gráficas representan movimiento y naturalidad a través de un fino veteado y un ligero contraste de tonos. La colección propone el nuevo acabado Antislip Shoeless Plus, un acabado antideslizante tan sedoso, que puede incluso instalarse en superficies con requerimientos técnicos menos exigentes.

Khan de Casainfinita: Pura esencia italiana

Khan, la nueva colección de Casainfinita está inspirada en la “Pietra di Cardoso’ de origen italiano. Movimiento y naturalidad aparecen reflejados en las gráficas de la colección Khan gracias a un suave veteado y contraste de tonos. La colección se presenta en formatos de pavimento y revestimiento y propone diferentes decoraciones para generar espacios puramente italianos.

Khan se completa decorados en diferentes colores y formas: grises intensos, vetas en diagonal o mosaicos de espigas que generan ambientes de diseño.

Touch de Casainfinita: El “efecto cemento”

El diseño de los espacios en estilo minimalista y urbano sigue siendo tendencia. Las baldosas de “efecto cemento” son una apuesta muy acertada para cubrir espacios contemporáneos que buscan producir sensación de amplitud y luminosidad en todos sus rincones. Touch es una propuesta cerámica inspirada en el cemento, que invita al tacto gracias a la apariencia suave y distinguida de sus piezas que trasladan un genuino sabor urbano.

Terranova de Casainfinita: Una reinterpretación de las pizarras más pétreas

Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura, Terranova es una firme apuesta por superficies sensoriales que estimulen el tacto. En esta ocasión, la popular colección de Casainfinita, propone nuevos  formatos  de  grandes  dimensiones, y un revestimiento porcelánico perfecto para cubrir espacios de carácter exclusivo.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevos fregaderos de cocina diseñados por Dornbracht: un diseño integral del punto de agua desde una única fuente

Dornbracht añade una nueva colección de fregaderos de acero satinado a su extenso catálogo de cocina: los colores disponibles son negro, blanco y arena. Asimismo, la firma amplía su catálogo de fregaderos de cocina de acero satinado incorporando nuevas versiones en acabados pulidos.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública