PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Hitachi presenta su nuevo sistema VRF “Set Free Sigma”

Hitachi presenta su nuevo sistema VRF “Set Free Sigma”

Durante el mes de febrero, Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning  ha presentado  en cuatro ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid), su nuevo sistema de climatización VFR “Set Free Sigma”. Una novedosa solución que, gracias a su precisión y nuevas funcionalidades, se convierte en el VRF más confortable del mercado.

Más de mil profesionales de la climatización han acudido a estos eventos en los que, bajo el lema “The Power is inside”, Hitachi ha comunicado las novedades de este sistema. En ellos, los asistentes han podido experimentar, gracias a un conjunto de pantallas que crean un efecto envolvente e inmersivo, cómo es estar dentro de la máquina VRF “Set Free Sigma”. Además, han conocido de cerca estos sistemas así como su exclusiva caja de recuperación de calor de 16 salidas, la más compacta y ligera del mercado.

Cada evento ha estado formado por varias presentaciones comerciales y técnicas a cargo del country manager de Hitachi Aire Acondicionado, Francisco Muñoz; el director comercial, Carlos Moya; y el director técnico, David de la Merced, quienes explicaron pormenorizadamente todos los detalles de este innovador sistema.

En Barcelona, el evento concluyó con la presencia del economista Marc Vidal, que compartió con los asistentes sus conocimientos acerca de cómo la Transformación Digital está modificando nuestro mundo y la necesidad de reinventarse constantemente.

Por su parte, la compañía ha contado con Josef Ajram para sus presentaciones en Valencia, Sevilla y Madrid. En ellas, el reconocido trader y deportista desarrolló su experiencia sobre cómo afrontar los diversos retos que se plantean en el desarrollo de la vida profesional.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Venatto presenta la primera pieza de rejilla de cerámica extrusionada del mercado

Venatto presenta nuevas soluciones para la evacuación de aguas en piscinas desbordantes con piezas de cerámica extrusionada de efecto antideslizante. Un producto natural que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública