PremiosNAN2018

Home / Agenda / Daniel Valera impartirá un nuevo curso intensivo sobre paisajismo y jardinería

Daniel Valera impartirá un nuevo curso intensivo sobre paisajismo y jardinería

El próximo 9 de marzo dará comienzo un nuevo curso intensivo sobre paisajismo y jardinería impartido por Daniel Valera, director de Dstudio, en la Escuela y estudio de diseño DMAD de Madrid. El temario del curso abordará temas como el diseño de jardines y terrazas, el cálculo de instalaciones de riego, proyectos e iluminación así como iniciación a la botánica o a la edafología, etc.

El curso está especialmente dirigido a profesionales del sector del diseño como interioristas, decoradores, paisajistas o entusiastas de la jardinería. Para matricularse en el curso será necesario enviar un email  a la dirección info@dmad.es, las plazas son limitadas.

Sobre Daniel Valera 

El profesor del curso será Daniel Valera. Nació en Madrid en 1983, se formó en Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos) y en el departamento de Ingeniería Forestal de la Universidad de Helsinki (Helsinki Yliopisto). Ha trabajado y se ha formado en distintas disciplinas relacionadas con el paisajismo como el Departamento de Biología Vegetal de la UPM o en el estudio de arquitectura A-cero donde estuvo al frente del departamento de paisajismo, hasta que en el año 2011 fundó Dstudio | diseño del paisaje. Actualmente, es colaborador de las publicaciones NAN Arquitectura y Construcción y Tecnogarden.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Venatto presenta la primera pieza de rejilla de cerámica extrusionada del mercado

Venatto presenta nuevas soluciones para la evacuación de aguas en piscinas desbordantes con piezas de cerámica extrusionada de efecto antideslizante. Un producto natural que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública