PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / TimberTech anuncia el lanzamiento de tres nuevos colores

TimberTech anuncia el lanzamiento de tres nuevos colores

TimberTech®, de la marca Azek® Building Products especialista en fabricación de cubiertas de alta calidad y bajo mantenimiento, debutó con tres nuevos colores en la Feria Nacional de Constructores de Orlando, una de las ferias internacionales de la construcción más grandes del mundo. Además, durante la IBS, a la que asisten más de 60.000 personas y firmas de más de cien países, la marca mostró FusionLoc®, un nuevo sistema de fijación que ha desarrollado. 

Legacy Collection de TimberTech fue la primera cubierta con acabado artesano en la categoría de entarimados de composite de madera, inspirada en la tendencia de robustos suelos de parqué en interiores. Tras un año de rigurosas investigaciones analizando la demanda de los consumidores y las tendencias en diseño y estilo de vida al aire libre, TimberTech presenta tres nuevos colores para su colección premium Legacy: Sapele™, Espresso y Whitewash Cedar™. Asimismo, con el objetivo de proporcionar alternativas a la madera auténtica, el equipo de diseño de Azek Building Products reconoció una necesidad insatisfecha del mercado: la falta de diseños y colores más atractivos, que pretende cubrir con estos nuevos tonos, especialmente con Whitewash Cedar™, de un blanco que ha generado ya una gran aceptación entre los clientes.

“Siempre escuchamos a nuestros contratistas y propietarios de viviendas para saber más sobre lo que falta en el mercado”, dijo Patrick Barnds, vicepresidente senior de Azek Building Products. “Ahora estamos ofreciendo nuestro entarimado de composite de madera TimberTech en una amplia gama de 16 colores, de tres colecciones y precios diferentes. Ahora más que nunca, los propietarios pueden encontrar un color y un acabado que les permita actualizar su espacio exterior en línea con el interior de su hogar “.

Confiando en su calidad, TimberTech amplía su garantía, de 25 años a 30 completándose con la garantía de 30 años de la empresa líder frente a la decoloración y las mancha. Con una capa superior de polímero protector en los cuatro lados de la tabla, se elimina cualquier material orgánico. Además, los compuestos de TimberTech no tienen astillas y son resistentes a casi cualquier factor meteorológico, a la putrefacción, al moho y a la humedad.

Durante la IBS, TimberTech también presentó su nueva opción de fijación con su versión manual de FusionLoc®, un sistema de sujeción exclusivo diseñado para ofrecer resistencia y precisión.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Propamsa lanza la nueva gama de adhesivos con Gelnologia SP

Propamsa lanza un adhesivo para la colocación de cerámica desarrollado con la Gelnología SP, creada gracias a la dilatada experiencia de sus técnicos y a su extenso trabajo de I+D+i.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública