ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Puertas Sanrafael apuesta por sistemas que contrarresten los ruidos del exterior

Puertas Sanrafael apuesta por sistemas que contrarresten los ruidos del exterior

Para los espacios que necesitan un alto grado de intimidad, privacidad y aislamiento acústico, Sanrafael ha desarrollado los mejores sistemas, con las más altas prestaciones para contrarrestar los ruidos del exterior.

Puertas que permiten optimizar al máximo el tiempo, concentración y privacidad. Tanto en puertas de interior como de exterior, la firma ofrece distintas configuraciones para que el cliente pueda elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades sin descuidar el diseño y la personalización.

Un sinfín de posibilidades

El complemento ideal de los materiales fonoacústicos y fonoabsorbentes de una puerta acústica son una buena junta perimetral en tres de sus lados (burlete) y otra automática en la parte baja de la puerta (guillotina).

Por su parte, cabe resaltar que una pequeña reducción en dB puede suponer una reducción notable en nuestra percepción del ruido. Los ensayos de aislamiento acústico obedecen a la norma UNE-EN ISO 140-3:1995.

Hasta 31 dB se fabrican en todos los modelos excepto Serie EuroX. Para 40 dB y 42 dB se fabrican todos los modelos que contengan un fresado en bajorrelieve inferior a 5 mm de profundidad. Por su relleno fonoaislante y fonoabsorbente, no se pueden fabricar con fresado Omega ni clásico.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aidimme e ITC instalan un banco urbano multifunción en Valencia como prototipo para las “ciudades inteligentes”

La Marina de València, ubicada en la zona portuaria de la ciudad, se ha convertido en un centro que refleja las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas y los dispositivos inteligentes conectados a través de la nube.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública