PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / El Mini Cooper de Saunier Duval ya tiene ganador

El Mini Cooper de Saunier Duval ya tiene ganador

El 1 de octubre  de 2017 arrancaba de nuevo la Mini Promoción de Saunier Duval, con la que los instaladores que instalasen algún modelo de sus calderas de condensación en promoción, además de poder acumular hasta 80 euros por caldera instalada en su cuenta Instal Club, tenían la posibilidad de conseguir un Mini Cooper o una moto Peugeot Django.

El sorteo se celebró ante notario el pasado 18 de enero de 2018, entre todas las garantías recibidas, y el acto de entrega del Mini tuvo lugar el pasado 22 de febrero de 2018 en el Centro de Xperiencia que Saunier Duval tiene en la localidad de Alcobendas (Madrid), contando con la presencia al completo del personal que forma la Delegación Centro.

Javier Gómez Escudero, instalador de Madrid, recibió de manos de Jose Luis Simón, director regional de Saunier Duval en Madrid, la llave que le acredita como ganador del Mini Cooper. Además, se aprovechó el acto para hacer entrega también de 1 de las 5 motos Peugeot Django que se sorteaban a Francisco Javier Alfonso Galán, otro instalador de Madrid. Las cuatro restantes se fueron para Gijón, Mérida, Alicante y Elche, donde sus ganadores disfrutan ya del premio: Calfriex s.l.u. (Mérida), Jorge Barrientos (Alicante), Levantina de Gas y Calefacción (Elche) y Abatec Instalaciones (Gijón).

En Saunier Duval quieren seguir agradeciendo a los instaladores la confianza en sus soluciones de climatización. Por eso, ya hay en marcha una nueva promoción.  Hasta el 15 de abril, hasta cien euros por caldera instalada… Y la posibilidad de ganar de nuevo un Mini Cooper, que esta vez llega acompañado del iPhone X.

Para más información y consultar las bases de esta nueva promoción.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Vaillant lanza su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo

Vaillant acaba de poner en marcha su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo, gracias al cual a través de un número de teléfono único - 910 77 11 11 / 930 18 68 00 (atención en catalán)- los instaladores pueden acceder a los servicios que más útiles les resultan para realizar su trabajo día a día.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública