PremiosNAN2018

Home / Agenda / Cuenta atrás para el Bigmat Day 2018

Cuenta atrás para el Bigmat Day 2018

Los próximos días 18 y 19 de abril el grupo BigMat celebrará su ya tradicional BigMatDay en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, en horario ininterrumpido desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde. En el encuentro, que este año celebra su décimo aniversario, más de un centenar de firmas mostrarán en sus stand sus últimas novedades y, como viene siendo habitual en anteriores ediciones, habrá demostraciones en directo.

Todas las familias de producto de la marca como  mobiliario de cocina y baño, maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc. estarán presentes. Asimismo, uno de los puntos fuertes será las  clases magistrales de grandes especialistas y profesionales de diferentes disciplinas. El primer día estará reservado a los socios BigMat, mientras que durante la segunda jornada podrán acudir sus clientes y el resto de invitados.

El denominador común durante las dos jornadas será el toque lúdico y didáctico que pretende el BiMatDay. Más allá de una feria al uso, se mantiene el espíritu inicial de ser punto de reunión y de intercambio de información y conocimiento entre sus asistentes. La edición de este año espera superar las más de siete mil visitas del año pasado e incrementar la cifra de negocio un 25 % respecto a 2017.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La industria de ladrillos y tejas presenta el balance del año 2017

La asociación Hispalyt acaba de publicar los datos del sector de ladrillos y tejas del ejercicio 2017. Se trata del tercer año consecutivo desde que empezó la crisis en el que se experimenta una subida en los datos de producción y facturación.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública