ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Reynaers Aluminium instala sus sistemas de aluminio en un exclusivo edificio de Madrid

Reynaers Aluminium instala sus sistemas de aluminio en un exclusivo edificio de Madrid

La empresa especialista en sistemas de aluminio Reynaers Aluminium ha participado en el proyecto y la construcción del edificio residencial Lagasca99, situado en el barrio Salamanca de Madrid, con la instalación del sistema Hi-Finity de puertas correderas y el sistema de ventanas CS 77-HV (Hoja Oculta) en el edificio.

Este icónico proyecto, obra del prestigioso despacho de arquitectos Rafael de La-Hoz, cuenta con 44 apartamentos de entre 330 m2 y 700 m2 y todavía está en fase de edificación. Ubicado en la zona ‘Prime’ de la ciudad, cercana a las comerciales calles Serrano y Ortega y Gasset, este residencial ha sido diseñado hasta el último detalle para encajar con la elegancia clásica del entorno. Asimismo, Lagasca99 ha sido pensado para convertirse en un referente arquitectónico e impulsar la construcción sostenible a partir de las últimas tecnologías para la eficiencia energética y grandes espacios para la optimización de la luz natural.

Soluciones para la arquitectura sostenible contemporánea

La fachada de vidrio, curvada y permeable, que caracteriza a este proyecto, cuenta con una segunda piel que ofrece protección solar. Lagasca99 exhibe la exigente certificación BREEAM de eficiencia energética a la que han contribuido los sistemas de aluminio de Reynaers. Además, para un óptimo aislamiento acústico y confort visual, se han instalado los sistemas Hi-Finity y CS 77-HV que garantizan la sostenibilidad de cada vivienda.

La exclusiva puerta corredera minimalista Hi-Finity se ha incorporado en los áticos del edificio que dan a lujosas terrazas. Este sistema representa una nueva perspectiva en estética y funcionalidad de las puertas correderas y presenta un cuidado diseño elegante y vanguardista que combina a la perfección con el resto del edificio.

Esta perfecta conexión se debe a los discretos perfiles de aluminio, casi invisibles, capaces de soportar grandes paneles de vidrio para conseguir un óptimo diseño minimalista. Además, las múltiples opciones de aperturas y soluciones de cierre garantizan las altas prestaciones de la puerta Hi-Finity en materia de aislamiento y seguridad, con los más altos niveles de estanqueidad al aire y al agua y un excelente sistema antirrobo.

En el resto del edificio se ha optado por la instalación del sistema de ventanas CS 77-HV con acabado RAL exclusivo de la carta de acabados Premium de Reynaers que satisface las expectativas de los clientes más exigentes. Este sistema cumple además con las normativas de seguridad y conforma una solución extremadamente segura para garantizar el bienestar de los futuros habitantes de Lagasca99.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cortizo presenta su nueva barandilla superpuesta

La compañía Cortizo lanza una nueva solución de barandilla para su instalación en el exterior de las ventanas mediante fijaciones ocultas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública