ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Scrigno lanza un concurso dirigido a arquitectos, aparejadores, proyectistas e interioristas

Scrigno lanza un concurso dirigido a arquitectos, aparejadores, proyectistas e interioristas

Scrigno, especialista en la fabricación y la comercialización de exclusivos premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas, lanza Scrigno&Me desafiando a arquitectos, aparejadores, proyectistas y diseñadores de interiores en toda Europa a presentar proyectos que incluyan al menos un producto Scrigno, premiando los tres mejores.

El concurso nace con la voluntad de dar valor a las distintas aplicaciones de los productos Scrigno que se diferencian por su lenguaje visivo novedoso y una disposición creativa de los espacios, que recibirán un premio de hasta 5000 euros y serán seleccionados para ser divulgados en revistas, catálogos y en la página web de Scrigno.

El concurso está dirigido a todos los profesionales que tengan licencia IVA que quieran tomar el desafío y competir, exponiendo una o algunas de sus realizaciones, donde la elección de la calidad garantizada de Scrigno haya sido indispensable para crear ambientes exclusivos y refinados, que respondiesen al mismo tiempo, a exigencias específicas de construcción.

La iniciativa Scrigno&Me estará activa durante seis meses, desde el 15 de marzo hasta el 15 de septiembre 2018. Los participantes podrán registrarse en la pagina web de la campaña llenando un simple formulario, indicando los detalles de las instalaciones y adjuntando las relativas fotos, para exponer anónimamente sus proyectos al jurado.

Al término del periodo de participación todos los proyectos serán valorados por una Comisión formada por Mariacristina Berardi, administradora única de Scrigno; Francesco Bigoni, director de Marketing de la firma; Nicola Leonardi, editor y director responsable de The Plan y Roberto Ricci, presidente del Colegio de Arquitectos de Rimini, quienes valorarán la relevancia y originalidad de estos, declarando los ganadores hasta el 15 de octubre.

El primer ganador será premiado con 5.000 euros, el segundo con 3.000 euros y el tercero con 2.000 euros. La ceremonia se realizará en la sede de Scrigno Lab, a través de un evento abierto a todos los participantes del concurso.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Diez factores a la hora de elegir acabados interiores para instalaciones sanitarias

Para ayudar a evaluar qué opciones pueden ser las mejores para un espacio en particular, se ha diseñado la siguiente lista de verificación de 10 factores principales a tener en consideración al elegir acabados interiores en centros de salud.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública