PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / ABB mostrará lo último para edificios inteligentes y sostenibles en Eficam

ABB mostrará lo último para edificios inteligentes y sostenibles en Eficam

ABB presentará sus más innovadores soluciones en Eficam, el foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales de la instalación. El encuentro, que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, está orientado a todas las empresas que quieran romper con el concepto tradicional de feria, y conocer las últimas tendencias de la mano de los propios fabricantes y de las plataformas de distribución.

ABB presentará sus más recientes innovaciones para edificios y hogares inteligentes, gestión inteligente de la energía y movilidad eléctrica, en el stand número E28-E30 durante los dos días de celebración del evento.

  • REACT 2 es la nueva solución de almacenamiento de energía solar de alta tensión de ABB, capaz de ofrecer un 90 % de autosuficiencia energética a los propietarios de viviendas.
  • El analizador de energía EQmatic de ABB, la primera solución para la gestión de datos por medio de contadores M-bus que miden la electricidad, el gas, el agua y el calor, y que permiten reducir el consumo de energía en un 20 %.
  • ABB-Tacteo, la primera solución “glass sensor” totalmente personalizable para el control de edificios inteligentes.
  • La nueva estación de carga de pared de AC proporciona un punto de carga rentable para coches eléctricos de uso privado y empresarial.
  • Nuevo acabado de la serie línea de interruptores más exclusiva, Sky Sky Niessen Oro es si- nónimo de distinción, clase y exclusividad. Se trata de un acabado que combina la sensación de ca- lidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada.
  • Soluciones de automatización de hogar free@home y ABB-Welcome para transformar la vivienda en un hogar inteligente de la forma sencilla.
  • ABB Connect: Una nueva aplicación con todos los contenidos necesarios para conocer y consultar el portfolio de ABB, desde cualquier dispositivo.

Durante la celebración Álvaro Vázquez, responsable de desarrollo de negocio de infraestructuras de Vehículo Eléctrico, impartirá un taller sobre los factores que influyen en la selección de un cargador de VE.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública