ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / BigMat inagura tres BigmatCity durante el mes de abril

BigMat inagura tres BigmatCity durante el mes de abril

Con un ritmo vertiginoso, la central de compras BigMat continúa inaugurando espacios BigMatCity por toda la Península. En este caso, y durante el mes de abril, se inauguraran tres centros: el jueves 12 en Cubelles (Barcelona), el martes 24 en Mirandela (Portugal) y el viernes 27 en Tudela (Navarra).

Las previsiones de la firma apuntan a que, de aquí a finales de año, habrá un total de treinta nuevos BigMatcity repartidos por todo territorio nacional. Se cumple así uno de los objetivos más destacados de su último plan estratégico: incrementar la capilaridad de la enseña.

La primera apertura tendrá lugar el jueves 12 de abril en Cubelles (Barcelona) y correrá a cargo del socio Suministros Lari. La exposición de este BigMatCity abarca 200 metros cuadrados, la de libre servicio cuenta con 200 metros cuadrados (en esta área se ubica los universos de pintura y protección), 400 metros cuadrados se destinan a almacén y 300 metros cuadrados para la campa diseñada bajo las directrices de Patium (La propuesta de BigMat que transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional). Suministros Lari dispone de otro punto de venta en la vecina localidad de Vilanova i la Geltrú (a 10 km del BigMatCity de Cubelles). BigMatCity Cubelles nace para atender la demanda de los clientes de ambas zonas geográficas: Cubelles y Vilanova i la Geltrú.

Por su parte, Portugal es una de las zonas donde BigMat está experimentado un crecimiento más notable en los últimos años. La respuesta de socios, clientes y proveedores está siendo magnífica y la apertura del BigMatCity Mirandela es un buen ejemplo. El socio Guilherme Basto Sucessores LDA está al frente de este nuevo BigMatCity, que complementa el punto de venta del que dispone el socio, también en el centro de Mirandela. Destaca dentro de la distribución del espacio la zona diáfana de 650 metros cuadrado,  que incluye libre servicio de ferretería con los universos de ropa laboral y pintura. Incorpora además Patium (la campa ocupa un total de 1.000 metros cuadrados) y área de libre servicio de venta de azulejos. Con esta apertura el socio refuerza las zonas de libre servicio y de almacén de producto basto para que sus clientes disfruten al máximo de la experiencia de compra.

Para concluir el mes, la última inauguración será el viernes 27 de abril en Tudela (Navarra) y estará capitaneada por el socio Matías Vallés, que cuenta con otros puntos de venta en Corella (Navarra) y Mallén (Zaragoza). Este nuevo espacio comercial ocupará unos 1.000 metros cuadrados; 200 estarán dedicados a zona de libre servicio y albergarán los universos de pintura, electricidad, ropa laboral, y el primer universo de tornillería y fijación. En esta área se ubicará también Cocoon (los espacios de BigMat que recogen las últimas tendencias en decoración) y, como novedad, el área “La Tienda que ahorra”. Se trata de un nuevo concepto para la reforma donde se pueden encontrar las referencias necesarias para mejorar el aislamiento y la eficiencia energética. En relación a la zona de almacén, comprende unos 500 metros cuadrados y se ha diseñado bajo los criterios de Patium. Matías Vallés ya operaba en Tudela desde sus puntos de venta de Corella y Mallén; ha sido la demanda de sus clientes la que ha motivado a este socio a poner en marcha este nuevo BigMatCity.

En estos nuevos BigMatCity habrá servicio de entrega a domicilio o a pie de obra, reposición en 48 horas y promociones y ofertas semanales. En relación también a sus servicios, ofrecerán asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos, cálculos y resistencias y EPI´s. Tanto el profesional (que sigue siendo fundamental e imprescindible para esta central de compras) como el cliente final, podrán beneficiarse de magníficas condiciones de financiación y las ventajas de la tarjeta BigMat Vip.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Plan Estatal de Vivienda contribuirá a que el gasto por hogar en reformas crezca este año un 4,5%

El Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que por primera vez contempla ayudas para las obras que se hagan en el interior de los inmuebles y no sólo para la rehabilitación de edificios, podría contribuir a que el gasto de cada vivienda en reformas aumente un 4,5% este año, según Andimac.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública