ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / Pladur® firma un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio con AD’IP

Pladur® firma un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio con AD’IP

Pladur® y AD’IP han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio para este año 2018. Patricio Abando, director de Ventas de Pladur®, y David Marín, presidente de AD’IP, han sido los encargados de formalizar este compromiso.

La Asociación Española de Instaladores de Sistemas de PYL, falsos techos y aislamientos (AD’IP) es la asociación empresarial constituida de acuerdo a las leyes y disposiciones legales vigentes, que quiere agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

El mercado está creciendo y hay nuevos retos, por este motivo, esta colaboración hace a Pladur® más competitivo en el sector. Estos años, donde la construcción vuelve a crecer, es de particular importancia aunar fuerzas para seguir construyendo juntos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Plan Estatal de Vivienda contribuirá a que el gasto por hogar en reformas crezca este año un 4,5%

El Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que por primera vez contempla ayudas para las obras que se hagan en el interior de los inmuebles y no sólo para la rehabilitación de edificios, podría contribuir a que el gasto de cada vivienda en reformas aumente un 4,5% este año, según Andimac.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública