PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Pladur® firma un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio con AD’IP

Pladur® firma un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio con AD’IP

Pladur® y AD’IP han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio para este año 2018. Patricio Abando, director de Ventas de Pladur®, y David Marín, presidente de AD’IP, han sido los encargados de formalizar este compromiso.

La Asociación Española de Instaladores de Sistemas de PYL, falsos techos y aislamientos (AD’IP) es la asociación empresarial constituida de acuerdo a las leyes y disposiciones legales vigentes, que quiere agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

El mercado está creciendo y hay nuevos retos, por este motivo, esta colaboración hace a Pladur® más competitivo en el sector. Estos años, donde la construcción vuelve a crecer, es de particular importancia aunar fuerzas para seguir construyendo juntos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Key, la nueva colección de aplique de pared de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación, con más de cuarenta años de experiencia en el sector de iluminación,  presenta su nueva colección de aplique de pared: Key. Sus formas son minimalistas pero buscan la innovación rompiendo con las líneas rectas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública