PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Saint-Gobain Building Glass clausura su convención anual Climalit Plus otorgando el premio de la marca

Saint-Gobain Building Glass clausura su convención anual Climalit Plus otorgando el premio de la marca

El pasado 25 y 26 de mayo tuvo lugar la Convención anual de los fabricantes de las marcas Climalit y Climalit Plus en España organizada por Saint-Gobain Building Glass, y que este año ha elegido a la ciudad de Sevilla para su celebración.

El evento congregó a más de medio centenar de empresas transformadoras de vidrio y fabricantes de doble acristalamiento de las marcas Climalit y Climalit Plus, que consolidan día a día su compromiso con la fabricación de acristalamientos que aportan confort, ahorro y eficiencia energética en los hogares.

La jornada de trabajo se inició analizando la evolución del mercado de doble acristalamiento en España, mostrando una visión general del mismo y su tendencia actual. Igualmente, se presentaron las nuevas campañas y acciones de comunicación y marketing.

Tras la tradicional cena de gala, y en presencia de todos los representantes de dichas empresas, se hizo entrega del premio Climalit Plus. Este año el galardón se ha otorgado a Jose Manuel Gómez Abad, gerente de la empresa Cristal Norte, situada en Gijón (Asturias). Con este premio se ha reconocido su apuesta incondicional por la marca Climalit Plus y su promoción, así como por la fabricación de productos de valor añadido para el doble acristalamiento asociados a la misma, como Planitherm y Planistar One.

Saint-Gobain Building Glass continúa a la vanguardia del mercado ofreciendo soluciones que construyen espacios sostenibles y confortables para vivir con productos como Climalit Plus. Así mismo los fabricantes homologados apuestan por una marca sólida, referente de calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Coblonal Interiorismo consigue un aspecto fresco, orgánico y acogedor en una terraza en Barcelona

Coblonal Interiorismo, el estudio de arquitectura e interiorismo dirigido por Joan Llongueras y Jordi Mercè, ha sido el encargado de la reforma integral del patio trasero de un bajo situado en el barrio del Farró de Barcelona.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública