PremiosNAN2018

Home / Actualidad / ¿Quiénes decidirán los ganadores de los Premios NAN 2018?

¿Quiénes decidirán los ganadores de los Premios NAN 2018?

Si por algo se caracterizan los Premios NAN Arquitectura y Construcción, además de por la calidad de los proyectos y materiales presentados, es por el rico y cualificado jurado encargado de dirimir quiénes deben ser los merecedores de las 17 estatuillas otorgadas.

Una edición más, los Premios volverán a contar con la colaboración del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), cuyo presidente, Lluís Comerón i Graupera, estará al frente de un jurado de primera formado por Rafael de La-Hoz, Teresa Batlle, Carlos Ferrater, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Jerónimo Junquera, Mark Fenwick, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado.

Asimismo, los responsables de las principales empresas constructoras del país serán los encargados de valorar y decidir cuáles serán los mejores productos y materiales. Además de premiar la calidad e innovación de los materiales, se valorará especialmente las iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. En esta edición, el jurado estará compuesto por importantes figuras del ámbito constructivo como Juan Elizaga (Ferrovial), Antonio Muñoz (OHL), Jordi Garrigó (FCC Construcción), Guillermo Muñoz (Dragados) o Ricardo Cortés (Seopan).

El fallo del jurado se desvelará durante el mes de noviembre en una cena de gala que tendrá lugar en Madrid.

Recuerda que ya puedes formalizar tu candidatura, antes del 5 de septiembre, a través de la página web de los galardones.

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #PremiosNAN2018 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schréder presenta su nueva luminaria OYO, una combinación de elegancia y rendimiento

Oyo, es una solución versátil de Schréder que ofrece tanto distribuciones asimétricas como simétricas adaptándose a múltiples aplicaciones de iluminación: zonas peatonales (parques, plazas...), carril bici, calles residenciales, aparcamientos y vías urbanas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública