PremiosNAN2018

Home / AA Más Noticias / Saint-Gobain Building Glass crea en SIMAlab un espacio sensorial interactivo con Climalit Plus

Saint-Gobain Building Glass crea en SIMAlab un espacio sensorial interactivo con Climalit Plus

En el marco de SIMA 2018, Saint-Gobain Building Glass ha participado, junto a Presto Ibérica y Siber, en un espacio coordinado por BREEAM España. Se trata del evento más importante del sector inmobiliario que celebró su 20 edición del 31 de mayo al 3 de junio, congregando a más de 300 expositores y sumando un 9,5% más de visitantes, entre profesionales y público general.

Building Glass, junto con otras marcas del Grupo Saint–Gobain, mostró un espacio sensorial e interactivo. Esta casa simulada contaba con dos estancias, una imitando a una vivienda construida en los años 80 con materiales y ventanas sin aislamiento y la otra adecuada y acondicionada con materiales aislantes, entre ellos ventanas Climalit Plus.

Estas ventanas, fabricadas por Glassolutions, con la colaboración de Deceuninck, tienen una composición de un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado y Atenuación Acústica: Climalit Plus Planitherm XN/cámara Argón/STADIP Silence.

La ventana del año 2018 que Saint-Gobain Building Glass ha querido mostrar es un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado y atenuación acústica que mejora más del doble sus propiedades térmicas aislantes, en 9 dB la atenuación acústica y en un 25% el control solar. Los visitantes de este espacio destacaron la importancia de poder experimentar de manera sensorial los beneficios de Climalit Plus: “Es increíble sentir tanta diferencia de temperatura y de silencio”.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schindler Ahead, la nueva opción tecnológica para comunicarse con ascensores y escaleras mecánicas

El mundo se mueve cada vez más deprisa y las soluciones de movilidad tienen que estar a la orden del día para acercar facilidades a las personas y adaptarse a sus necesidades, con soluciones cada vez más fiables, seguras y eficientes.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública