PremiosNAN2018

Home / Actualidad / Cruz y Ortiz Arquitectos proyecta el estadio de la gran final de la candidatura Marruecos 2026

Cruz y Ortiz Arquitectos proyecta el estadio de la gran final de la candidatura Marruecos 2026

La oficina española Cruz y Ortiz Arquitectos ha proyectado el estadio de la gran final de la candidatura Marruecos 2026, concretamente en la ciudad de Casablanca. Tras la inauguración del Wanda Metropolitano, nueva casa del Club Atlético de Madrid, la prestigiosa firma de arquitectura Cruz y Ortiz se desmarca ahora con un nuevo y deslumbrante diseño para el estadio que tendrá el honor de albergar el partido inaugural y la gran final de la candidatura marroquí. Se trata de un estadio de 90.000 espectadores, cubierto en su totalidad, lo que supone un gran desafío técnico y que ha sido desarrollado con las exigencias de las últimas normativas FIFA.

La firma, que opera desde sus oficinas en Sevilla y Madrid en España y desde la ciudad holandesa de Ámsterdam, ha realizado a lo largo de su historia prácticamente todas las tipologías edificatorias, está diseñando en la actualidad otros proyectos deportivos como el estadios para el Dalian Yifan football club en China propiedad de Wanda y construyendo un estadio en la ciudad suiza de Lugano.

Muy pronto, el próximo día 13 de junio, se conocerá oficialmente si las buenas perspectivas de Marruecos, que compite contra la candidatura conjunta de  EEUU, México y Canadá, se confirman.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La UCAM confía en Suez como Empresa de Servicios Energéticos

Suez realizará un plan de eficiencia energética para convertir las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en un entorno inteligente y sostenible.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública