PremiosNAN2018

Home / AA Más Noticias / Nace AC Realty and Management para ofrecer un concepto “boutique” de servicios inmobiliarios

Nace AC Realty and Management para ofrecer un concepto “boutique” de servicios inmobiliarios

AC Realty and Management es una nueva empresa dedicada a la consultoría integral de servicios inmobiliarios que nace con el principal objetivo de ofrecer un concepto “boutique” durante todo el proceso, tanto para el desarrollo de activos en promoción como para la gestión de inversiones en patrimonio. La idea parte de sus CEOs y fundadores José María Carpio y Francisco Alba, ambos con una amplia trayectoria profesional en el sector. “Nos dimos cuenta que faltaban empresas en España que se encargaran de todo el desarrollo del proceso inmobiliario de principio a fin y que lo hicieran, además, ofreciendo personalización, completa dedicación y un servicio exclusivo. Ese fue el origen de AC Realty and Management”, explican.

 

La recién creada compañía se encarga de acompañar, asesorar y gestionar en todo el proceso de compra-venta a un reducido número de inversores. “Queremos ofrecer un trato preferente a todos y cada uno de nuestros clientes, permaneciendo con ellos hasta la gestión del propio activo o de la promoción en cada paso e involucrándonos al máximo y es, por ello, que apostamos por una reducida cartera de inversores, para poder ofrecerles el mejor servicio”, apunta Francisco Alba. Los servicios van desde la originación hasta la ejecución y promoción, todos los pasos necesarios para completar la operación. “Nosotros detectamos oportunidades interesantes para nuestros inversores, nos encargamos de todo el asesoramiento, ya sea en el caso de activos inmobiliarios ya construidos, donde también gestionamos todo lo que conlleva el mantenimiento del inmueble si el inversor lo conserva como patrimonio; o de aquellos que no lo están, donde gestionamos por cuenta del inversor desde la coordinación inicial a la comercialización y entrega”, afirma José María Carpio.

AC Realty and Management gestiona la inversión en activos inmobiliarios en España de todo tipo: residencias, oficinas, locales comerciales, naves industriales, de logística y hoteles, entre otras tipologías inmobiliarias. En un momento en el que el mercado inmobiliario está resurgiendo, Francisco Alba explica que la actividad de su compañía “conlleva una gestión profesional dirigida por expertos en el sector, así como en todos los entornos asociados”.

La unión profesional de José María Carpio y Francisco Alba supone la fusión de dos campos de experiencia, el inmobiliario y el financiero respectivamente. Ambos cuentan con una dilatada y avalada trayectoria profesional tanto nacional como internacional, vinculada a grandes compañías, consultoras y corporaciones. José María Carpio, con 24 años de experiencia en el mercado inmobiliario en entornos muy competitivos en España, Francia y Marruecos, ha desarrollado su carrera desde 2006 en París, donde ha ostentado el puesto de presidente y director general de empresas tan prestigiosas como Atland Developpement y Financiere Rive Gauche. Anteriormente, ocupó cargos de gran responsabilidad en importantes empresas españolas como Metrovacesa y Acciona. Por su parte, Francisco Alba, está especializado en el sector financiero, con puestos de gran responsabilidad en KPMG España, donde fue Senior Manager, en el área de Deal Advisory. Su experiencia financiera vinculada al mercado inmobiliario la adquiere con anterioridad en compañías de la talla de FCC, donde fue Associate Director – Corporate Development (EMEA & India) y director general en Acentis Business Solutions. Juntos, unen sus conocimientos y experiencia para emprender esta nueva aventura de concepto “boutique” en los servicios inmobiliarios.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Vaillant lanza su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo

Vaillant acaba de poner en marcha su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo, gracias al cual a través de un número de teléfono único - 910 77 11 11 / 930 18 68 00 (atención en catalán)- los instaladores pueden acceder a los servicios que más útiles les resultan para realizar su trabajo día a día.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública