PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / Nuevos diseños con una óptica más elegante de la mano de Salamander

Nuevos diseños con una óptica más elegante de la mano de Salamander

En su constante apuesta por la innovación, Salamander lanza un nuevo diseño de la Puerta Corredera Elevable evolutionDrive, modificada para aportar al fabricante una nueva alternativa. Se trata de la solución “evolutionDrive: Free” que, con un marco más estrecho, proporciona una óptica más elegante. Además, a través del fino contorno del marco, se permite el acristalamiento con vidrios de mayores dimensiones. El nuevo diseño de la elevable eDrive se completa con la opción de recubrimiento en aluminio en tono oro noble, el cual destaca dentro de una variedad de acabados de la gama Premium casi ilimitada.

Por su parte, el concepto de seguridad se ha mejorado con una nueva solución patentada por Salamander en base a elementos de seguridad certificados, permitiendo alcanzar valores de protección antirrobo hasta la clase RC 2. El mecanismo de seguridad funciona independientemente del herraje utilizado en la fabricación de la puerta y permite, además, el uso de soleras planas o de renovación. Con la innovación en la eDrive se convierte Salamander en el único fabricante de sistemas en el mercado que aporta al creciente segmento de las puertas elevables una solución de herraje y solera independientes entre sí.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Procolor entrega los premios del concurso nacional “Pintor del Año”

El concurso “Pintor del Año” recupera una amplia tradición de Procolor por estar al lado de los pintores profesionales, que anteriormente se había plasmado con el concurso de la “Brocha de Oro”, que reconocía de la misma manera el trabajo de los pintores y sus obras.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública