PremiosNAN2018

Home / AA En Portada / Interiorismo funcional en la nueva colección de Keraben

Interiorismo funcional en la nueva colección de Keraben

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual. Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de Diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y color.

Con sus piezas el cliente podrá descubrir el placer de las superficies de tocar y sentir. La cerámica genera volumen, cuerpo y propone una versatilidad hasta ahora inaudita, desarrollando una línea de productos para todo tipo de espacios. Su decorado Concept” reproducen en una pieza dos estructuras diferentes. El decorado “Art” se inspira en motivos naturales y refleja el suave movimiento de pequeñas y delicadas hojas.

Una colección perfecta para cubrir las paredes de nuestro hogar de un estilo elegante y contemporáneo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública