PremiosNAN2018

Home / AA Más Noticias / DRE@MS, la nueva tecnología inteligente de Grupo Presto Ibérica

DRE@MS, la nueva tecnología inteligente de Grupo Presto Ibérica

DRE@MS es un sistema tecnológico inteligente de grifería para el disfrute y el uso responsable del agua. Con este lanzamiento el Grupo Presto Ibérica alza su posición de liderazgo en el mercado, dotando a las instalaciones de los beneplácitos de la última tecnología de grifería electrónica fabricada íntegramente en España. A partir de ahora, además de dar solución con este tipo de tecnología eficiente a instalaciones de baños colectivos,  la vanguardia tecnológica de Presto Ibérica y su experiencia en el sector se desmarca con nuevos dispositivos de tecnología propia no solo para colectividades sino que también extiende sus beneplácitos al hogar con dispositivos adaptados al confort doméstico ofrecidos por su marca comercial Griferías Galindo.

El sistema dispone de conexión inalámbrica para el control a distancia mediante un software de gestión que controla e informa sobre las necesidades de mantenimiento, patrones de consumo y coste asociado con programación de usos definidos. Permite la gestión a distancia de cada punto de la instalación, permitiendo además la asignación de nombre por grupos/plantas o habitaciones para facilitar la identificación y control individual.

Además de un diseño exclusivo, DRE@MS ofrece al usuario gran confort permitiendo controlar la temperatura, caudal y tiempo de uso personalizando programas. Su integración de sistemas de conexión inalámbrica, táctil y por voz facilitan el acceso y control mediante un software de gestión. También garantiza máxima seguridad en uso y salubridad, pues permite programar desinfecciones periódicas y guardar los registros para el control de legionella.

DRE@MS es un sistema integral y modular que da solución interactiva a todos los puntos de uso de la instalación con dispositivos equipados con tecnología WiFi y Bluetooth para su conectividad en la instalación y con otros dispositivos. Su base lo forman una pantalla y un módulo hidráulico que pueden combinarse con múltiples caños, rociadores y manerales para adaptarse a cualquier instalación o diseño.

Un valor añadido de esta grifería es su capacidad de personalización. DRE@MS ofrece múltiples servicios y opciones de personalización que ayudan a las instalaciones a adecuar los dispositivos con su imagen corporativa y a utilizar la pantalla táctil como soporte de comunicación con logotipos, mensajes, imágenes, vídeos, sonidos, etc. Además posibilita mostrar mensajes de consumo tras uso para informar al usuario y concienciarle en materia sostenible para promover el ahorro de agua.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Málaga apuesta por Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus

La delegación en Andalucía de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha celebrado la jornada “Hacia el Edificio de Consumo Casi Nulo” en Marbella, Málaga.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública