PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Bigmat lanza sus propuestas de verano en piscinas, climatización y mobiliario de jardín

Bigmat lanza sus propuestas de verano en piscinas, climatización y mobiliario de jardín

¿Cómo climatizar y ventilar bien la casa en verano? ¿Qué hacer para mantener bien los ventiladores? ¿Cuáles son los diez pasos imprescindibles para disfrutar de las piscinas en las condiciones óptimas? Estas son algunas de las guías de consejos prácticos que acompañan la Oferta de Verano de las tiendas de BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, incluidas en su folleto correspondiente.

El mes de agosto que acaba de comenzar es ideal para aprovechar las propuestas y ofertas incluidas en el folleto informativo de BigMat, que incluye una área de Ventiladores y Climatizadores, otra de Piscinas con sus accesorios complementarios de limpieza, mantenimiento, depuración e incluso juegos para niños, y una más dedicada al Mobiliario de Jardín, que va acompañada por un catálogo de materiales para optimizar la decoración de exterior.

Entre los productos destacados, cabe señalar una piscina de acero blanco ovalada de 500x366x120 centímetros que cuesta 895 euros y puede financiarse en cuotas mensuales desde 74,58 euros, y un aparato de aire acondicionado de 2.250 frigorías con un precio de 285 euros. También se pueden encontrar conjuntos de cuatro sillas más mesa para jardín desde 49,95 euros.

Descargar (PDF, 2.01MB)

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Key, la nueva colección de aplique de pared de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación, con más de cuarenta años de experiencia en el sector de iluminación,  presenta su nueva colección de aplique de pared: Key. Sus formas son minimalistas pero buscan la innovación rompiendo con las líneas rectas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública