Eurocloudexpo

Los “Virtuous” se visten de Blond y de Raspberry

web_logo-virtuous-vodkaCon una imagen innovadora y revolucionaría, y con una variedad que sorprende, nos llegan desde Suecia siete variedades de vodkas que se llaman Virtuous; es decir, virtuosos. Virtuous es un vodka sueco, que a diferencia de la gran mayoría de los productos en el mercado, proclama ser “real”, es decir, sin aditivos y sin ningún tipo de añadido como azúcares o sabores artificiales.

Los vodkas infusionados de Virtuous no tienen una fecha de caducidad ilimitada, por eso son reales, porque están producidos para tener sabores naturales y auténticos, no para durar indefinidamente en las estanterías. Podemos destacar dos de ellos:

Raspberry.

El virtuoso Raspberry es conseguido tras una destilación continuada, y un posterior y suave filtrado. Es de color rojo y destaca por sus ricos aromas de frambuesa. Sobresale por su sabor a frambuesas maduras, con cierta acidez y dulzor, que forman un equilibrio ideal.

Blond

Este vodka está realizado con centeno sueco orgánico, con un 38 % de alcohol por volumen y la botella es de 0,70 cl. Se consigue tras una destilación continuada y, por supuesto, no filtrado para potenciar lo más posible la suavidad,  la delicadeza y el equilibrado sabor. Su color es transparente y sus aromas desprenden olor a levadura de centeno. Su sabor resulta puro y suave, acompañado de una fresca sensación a dulce amargor.

Actualidad del mundo del packaging

Actualidad tecnológica industrial